¡En este caso, sí vale la pena copiar!

¡Tú puedes ayudar a solucionar los problemas de tu municipio! Si te animas a hacerlo, estamos dispuestos a ponerte el hombro:

Primero: En esta misma web puedes encontrar una gran cantidad de experiencias realizadas en municipios de todo el país y que han tenido gran éxito. En cada una de ellas puedes conocer a profundidad el proceso desarrollado, los factores fundamentales que les han permitido alcanzar buenos resultados y también las lecciones aprendidas. Si tienes alguna duda no dejes de escribirnos a replicas@padem.org.bo

Segundo: También tienes a tu alcance una gran cantidad de herramientas destinadas a trabajar en la temática que hayas elegido. Ellas te permitirán conocer las posibilidades que puedes encontrar en tu municipio, y en particular en tu Gobierno Municipal, para desarrollar iniciativas igual de exitosas que las que estamos publicando.

Tercero: Nos comprometemos a hacer seguimiento y a difundir las buenas réplicas, sus promotores y promotoras –ya sean alcaldes, funcionarios y funcionarias o ciudadanía- serán entrevistados por nuestra Doctora Edilicia para mostrarles al país como personas ejemplares, dignas de ser imitadas. Sólo tienes que avisarnos, escribiendo a replicas@padem.org.bo o llamando a nuestra línea gratuita 800106677, Int. 108.

Anímate a emular estos buenos ejemplos o a que ellos te inspiren para buscar soluciones propias a los problemas de tu municipio.

, ya sea mejoramiento de servicios de Salud, Educación o de prevención y atención a las mujeres afectadas por la violencia. ¡No olvides que, en este caso, sí vale la pena copiar!

Siguenos en

FACEBOOK TWITTER

 

ESPACIO PARA CONTENIDO