Los presentarán el viernes 24

Los estudiantes del Culpina exhibirán sociodramas contra la violencia

Foto: educabolivia.com

LP, 22/06/2016

Sociodramas y presentaciones teatrales es lo que preparan los estudiantes del municipio chuquisaqueño de Culpina para este viernes 24 de junio, como una de las tantas actividades de la Red de lucha contra la Violencia de esta población.

La actividad forma parte de la campaña Violencia Cero de la mencionada Red, con la que participa del concurso Ojo con la Violencia, auspiciada por el PADEM, un programa financiado por la Cooperación Suiza en Bolivia, ejecutado por Solidar Suiza.

La convocatoria fue pública y la hizo el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), en coordinación y con apoyo de los otros miembros de la Red, entre ellos el Gobierno Municipal, la Asociación de Vivanderas, la Asociación de Matarifes, el sindicato de transportistas, las iglesias católica y evangélica, y los medios de comunicación.

Destaca entre estos últimos la radio Culpina, que se ha convertido no sólo en un medio de difusión de los mensajes de la Red sino también en un instrumento de “conciencia social”, como destaca Sergio Tavera, que forma parte del equipo de este medio.

Más información:
Linea gratuita : 800106677