Concursos

La Cosa es Proponiendo Versión 2014

Son siete años impulsando y recogiendo ideas que jóvenes, como tú, son capaces de proponer y desarrollar en diferentes municipios de los nueve departamentos del país. Más de 400 iniciativas desde 2006, han contribuido a mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres bolivianos.

Leer más >>



Mi Municipio va a la Escuela

El concurso “Mi municipio va a la escuela” tiene como finalidad motivar y rescatar las propuestas o experiencias de profesores, grupo de padres de familia, jóvenes, unidades educativas o autoridades municipales que promuevan acciones destinadas a mejorar la calidad de la educación


Leer más >>

Ojo con la violencia

El propósito del concurso es prevenir toda forma de violencia, física, psicológica, sexual y económica contra las mujeres y garantizar la vigencia de sus derechos a partir de acciones de compromiso y corresponsabilidad entre sociedad civil y gobiernos municipales.

Leer más >>

Mi Municipio es Buena Noticia

Nuestra tarea es de seguir contribuyendo al crecimiento de nuestros municipios, de mejorar nuestra calidad de vida y de hacer que la comunicación juegue un rol constructivo.








Leer más >>

Municipio Saludable

Todos podemos contribuir a mejorar las condiciones para vivir en un municipio saludable. Los ciudadanos y ciudadanas, las autoridades municipales, el personal de salud (médicos, enfermeras, etc.), las autoridades locales de salud, los miembros de los comités locales de salud y las organizaciones de la sociedad civil, todos estamos convocados a poner en marcha nuestra ideas y elaborar propuestas.

Leer más >>

Concurso ¿Quién lava los platos en casa?

Si hasta hace unos años los papeles dentro de cada hogar estaban estrictamente definidos, ahora las cosas han cambiado. La paulatina incorporación de la mujer al mercado laboral y al espacio de los estudios superiores no sólo ha modificado rutinas, también mentalidades. Por eso, cada vez con más ímpetu, ellas demandan equidad en el trabajo y en el hogar, para que las responsabilidades propias de la casa y la crianza de los hijos sean compartidas entre los esposos.

Leer más >>

Siguenos en

FACEBOOK TWITTER